The Cranberries regresa con ‘Roses’

Tras diez años de ausencia, la agrupación irlandesa prepara su regreso a la escena musical con un nuevo álbum que saldrá a la venta el 14 de febrero del próximo año.

En entrevista con Billboard.com, su vocalista Dolores O’Riordan, informó que The Cranberries regresó al estudio para trabajar en nuevas canciones y ahora prepara los últimos detalles del disco sucesor de ‘Wake Up and Smell the Coffee’ (2001).

“Es como retomar donde nos quedamos, todo era adorable. Realmente se armó muy fácil (el nuevo álbum), muchas de las canciones fueron escritas sin pensarse mucho, sólo llegaron”, comentó Dolores.

“Supongo que nos tenemos más respeto mutuo a nosotros y a lo que hacemos. En tiempos pasados, 2003, sólo estábamos dejándonos llevar, ahora somos realmente felices y apreciamos realmente lo que hacemos juntos”, agregó la cantante.

Para su sexto álbum, The Cramberries preparó 15 canciones, de las cuales 11 estarán en la nueva placa. Las cuatro restantes se convertirán en B-sides y bonus tracks.

‘Roses’ se grabó en los estudios Metalworks en Toronto, Canadá y cuenta con la producción de Stephen Street (The Smiths, Blur).

Tracklist ‘Roses’

01. Conduct
02. Tomorrow
03. Fire & Soul
04. Raining In My Heart
05. Losing My Mind
06. Schizophrenic Playboys
07. Waiting In Walthamstow
08. Show Me
09. Astral Projections
10. So Good
11. Roses

A continuación, dos adelantos de la nueva producción de la banda.

The Cranberries – Tomorrow

 

 

The Cranberries – Schizophrenic Playboy

 

302 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *