The Cure anuncia nuevo disco

El decimocuarto álbum de estudio de la banda inglesa se llamaría, tentativamente, ‘4:14 Scream’ y se publicará este año.

A través de un comunicado de prensa, The Cure informó que el disco fue grabado al mismo tiempo que su última producción discográfica ‘4:13 Dream’, seis años atrás y que se lanzará una serie de DVD’s de presentaciones en vivo, en algún punto de 2014.

De igual manera, aseguraron que planean realizar una nueva gira, al estilo ‘Trilogy’, para finales de este año. El tour original, que se llevó a cabo en 2002, llevó a la banda como headliner de varios festivales y conciertos en Bruselas y Berlín, donde tocaron los álbumes ‘Pornography’, ‘Disintegration’ y ‘Bloodflowers’ en su totalidad.

En la segunda gira, ‘Reflexions’, en 2011, interpretaron todas las canciones de los discos ‘Three Imaginary Boys’, ‘Seventeen Seconds’ y ‘Faith’.

En esta ocasión, las placas sería ‘The Top’, ‘The Head On The Door’ y ‘Kiss Me Kiss Me Kiss Me’.

Los próximos 28 y 29 de marzo, The Cure tocará en el Royal Albert Hall de Londres en el Teenage Cancer Trust, una serie de shows benéficos anuales que ayudan a jóvenes con cáncer.

109 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *