The Damned Things presenta dos canciones en MySpace

La banda conformada por miembros de Anthrax, Every Time I Die y Fall Out Boyposteó, este fin de semana, dos canciones de su álbum debut.

‘Ironiclast’ y ‘Situation’, disponibles en MySpace, son el abrebocas de la producción discográfica que The Damned Things lanzará en el otoño de este año y en la cual han trabajado desde hace tres años, cuando se conocieron e inició el proyecto.

Si bien cada integrante ha experimentado sus propios éxitos, el álbum debut de la agrupación, que combina su amor por el rock clásico y las melodías de gran alcance con la intensidad del metal, resulta ser mucho más que la suma de partes separadas.

“Esta es una amalgama de tres bandas muy diferentes”, explica el guitarrista de Fall Out Boy Joe Trohman. “Empezamos sin expectativas…Nunca pretendimos que esto fuera un proyecto paralelo. Simplemente, sucedió”

The Damned Things, integrada por los guitarristas de Anthrax, Scott Ian y Rob Caggiano; el vocalista de Every Time I Die, Keith Buckley; y el guitarrista y baterista de Fall Out Boy, Joe Trohman y Andy Hurley, realizará su debut este 1º de junio en el Knitting Factory (Brooklyn, Nueva York) y tocará en el segundo escenario en el Download Festival el próximo 13 de junio.

 

173 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *