‘The Doomed’, el regreso de A Perfect Circle

La canción es el primer adelanto de lo que será el próximo trabajo discográfico de la agrupación.

Luego de casi 14 años de la publicación del álbum ‘eMOTIVe’, A Perfect Circle sorprendió este lunes al lanzar ‘The Doomed’, el primer sencillo de su cuarto disco, el cual cuenta con la producción de Dave Sardy y que se publicará el próximo año.

Con una atmósfera embriagadora, y con la voz de Maynard James Keenan acaparando la atención, no cabe duda que la canción es uno de los trabajos más progresivos que la banda ha realizado.

“A la luz de este clima social, espiritual y político, actualmente difícil y polarizado, los artistas necesitamos abrir nuestras grandes bocas y compartir la luz un poco más fuerte”, expresó el vocalista y líder de la agrupación a través de un comunicado.

El lanzamiento de ‘The Doomed’ llega justo antes de la segunda parte de la gira norteamericana de A Perfect Circle, que comienza este 21 de octubre en el Aftershock Festival en Sacramento, California.

Actualmente, el grupo está integrado por Keenan (voz), Billy Howerdel (guitarra), James Iha (guitarra rítmica), Matt McJunkins (bajo) y Jeff Friedl (batería).

También puedes leer:

15 datos curiosos sobre Incubus

The Kitsch abrirá el concierto de Green Day

¡Aquí está el nuevo tráiler de ‘Star Wars: The Last Jedi’!

295 views