The Hall Effect en Këa by Jack Daniels

Tras su exitosa presentación en el cierre del Festival Rock al Parque 2010, donde lanzaron oficialmente su nuevo álbum, la banda bogotana hará un toque en Këa.

Roqueando su segundo álbum, que lleva el mismo nombre de la banda y que fue producido en la ciudad de Londres por Phil Manzanera (Robi Draco Rosa, David Gilmour, Enrique Bumbury, Fito Paez), The Hall Effect continuará mostrando al público su trabajo independiente, que ha sido aclamado por la crítica y que suena ya en las emisoras del país.

Por ello, The Hall Effect agregó una última fecha de su gira by Jack Daniels que los ha llevado por diversos lugares de Bogotá y Cartagena, presentando su segundo trabajo discográfico.

El próximo sábado, 17 de julio, en Këa, a partir de las 8 p.m., la agrupación tocarácanciones como ‘Hit man Story’, ‘Hold on’, ‘April’, ‘Do me wrong’, ‘Spin’, y por supuesto, ‘Shine’, su primer sencillo promocional, que  rota con fuerza en la radio local y canales de video como MTV Latinoamérica.

‘The Hall Effect’, compuesto por 13 canciones, está a la venta con una edición especial de lujo y desde ya se encuentra disponible en las principales discotiendas, librerías y almacenes de cadena del país.

Fecha: 17 de julio
Hora: 8 pm.
Lugar: Këa (Cra 14a no 83-37)
Cover: $ 15.000

66 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *