The Hall Effect presentará su lado más rockero

Luego de permanecer cerca de un año en Londres, y adquirir interesantes experiencias, como tocar junto a Wolfmother y trabajar con el productor Phil Manzanera, la agrupación bogotana regresa con ‘Shine’, la carta de presentación de su nuevo álbum. Un significativo agradecimiento a aquellos quienes los han apoyado a lo largo de su carrera.

 ‘Shine’ es “como un puente entre el disco anterior y este. Es una invitación a la gente para que se acerque, nos escuche y disfrute nuestra música”, afirma la banda integrada por Oscar Correa, Luis Fernando Charry, Douglas Bravo y Andrés Rodríguez, quienes viajaron a Londres para trabajar en su tercer trabajo discográfico junto al productor Phil Manzanera (Héroes del Silencio, Fito Páez, David Gilmour).
 

“Teníamos muchas ganas de ir [a Londres] desde que se formó The Hall Effect”, asegura Charry. “Estábamos en la ciudad donde se creó el Rock n’ Roll y donde se formaron las bandas que nos han gustado e influenciado…Phil nos daba pie para que grabáramos nuestra música tal como la teníamos pensada. Luego, él la iba estructurando y arreglando. Nos sentíamos seguros y tranquilos de que el trabajo que hacíamos era muy bueno”.

 

 

 

Confianza que se fortaleció a lo largo de las 24 presentaciones de T.H.E. en la capital inglesa así como los shows en Hard Rock Café de Paris y Le Trabendo donde la agrupación compartió tarima con Wolfmother.

 

 

 

“La gente se conectó de inmediato, aún sin conocer las canciones”, dice Douglas. “Es un público totalmente abierto a lo que se presente”.

 

 

 

Por ello, con su álbum homónimo, la banda mostrará un lado más rockero y un sonido propio. “El primer disco, como el de la mayoría de las agrupaciones, está muy influenciado. En este, no pensamos en eso. Todas las canciones tienen su evolución, su sello propio…acá se da un sonido de la banda como tal”, afirma Charry

 

 

 

Precisamente, sus fanáticos disfrutarán de este material el próximo 27 de marzo, en el Salón Milenio de Corferias, cuando The Hall Effect comparta escenario con Franz Ferdinand, y hagan saltar a los asistentes, tal como lo hace la banda escocesa que visita por primera vez el país.

 

 

 

“Vamos a ver todo el material. Queremos que esa noche la gente entienda por qué nacieron, comprenda el nuevo sonido, el proceso y hacia donde nos estamos dirigiendo”, concluye la agrupación que pronto lanzará ‘The Hall Effect’.

 

 

 

Concurso

 

 

¿Quiéres conocer a The Hall Effect? Ingresa aquí para por un ‘Meet and Greet’ con la agrupación bogotana.
89 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *