The Hives abrirá concierto de Arctic Monkeys en Colombia

La agrupación sueca se presentará junto a los británicos el próximo 4 de noviembre en el Coliseo El Campín.

A través de sus redes sociales, tanto T310 como Absent Papa, promotoras a cargo del evento, sorprendieron al informar que The Hives será el invitado especial para el concierto que Arctic Monkeys ofrecerá en la capital colombiana.

Minutos después de dar a conocer la noticia, la agrupación liderada por Pelle Almqvist hizo lo mismo tanto en su cuenta de Twitter como en Facebook.

“SURAMERICA! ABRÓCHENSE LOS CINTURONES! El primero de la lista: Bogotá, Colombia. Noviembre 4 en Coliseo El Campín con nuestros camaradas de Arctic Monkeys. Pronto, más anuncios … ¡Estén pendientes!”, señaló la banda en sus redes sociales.

Aprovechando el anuncio, los organizadores indicaron que la venta de boletería para el concierto iniciará el 17 de julio, a través de Tu Boleta. Habrá preventa del 14 al 16 de julio para clientes del Grupo Aval.

The Hives es una banda de Garage Rock originaria de Fagersta, Suecia, que se destaca por sus enérgicas presentaciones en vivo, así como por su puesta en escena. A lo largo de su carrera han grabado cinco álbumes de estudio, tienen un disco recopilatorio y han publicado un DVD en vivo. Su canción más conocida es ‘Hate To Say I Told you So’.

247 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *