‘The Inhumans’ de Marvel llegará a la televisión

La serie se estrenará en septiembre del próximo año y sus dos primeros episodios se podrán ver en IMAX.

Por: Tata Rodríguez

Mientras muchos nos preguntábamos si la película aún se iba a realizar, ahora el proyecto tomó una nueva dirección…hacia la pantalla chica. ¡Sorpresa!

Así es. Marvel Television anunció este lunes que se une con ABC para crear ‘The Inhumans’, una serie de ocho episodios, la cual debutará en el otoño de 2017.

Hasta el momento, se conocen pocos detalles, incluyendo a sus productores, premisa y elenco; sin embargo, en algo que ellos mismos han llamado un “acuerdo innovador”, los primeros dos episodios debutarán en los teatros comerciales IMAX, a nivel mundial (hola, Procinal!!) durante dos semanas a principios de septiembre, antes de pasar a la cadena de televisión, donde serán seguidos por seis nuevos episodios subsecuentes.

Debido a este nuevo arreglo, los dos primeros capítulos de ‘The Inhumans’ serán filmados completamente con cámaras digitales IMAX.

Vale la pena aclarar que la serie no será un spin-off de ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’ que, durante sus últimas temporadas, ha pasado bastante tiempo explorando la historia sobre los inhumanos. Precisamente, la línea de ‘The Inhumans’ sería otra: las aventuras de su líder Black Bolt y la familia real. De igual manera, se desconoce si los dos shows de ABC interactuarían en su momento.

Esta sería la primera vez que una serie de televisión live-action debuta de esta manera y, a su vez, es la primera vez que IMAX participa financieramente en un piloto.

Recordemos que ‘Inhumans’ (la película) inicialmente fue planeada para estrenarse en 2018 como parte de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, pero luego se corrió a julio de 2019 para hacerle espacio a ‘Spider-Man: Homecoming’; ya luego, fue retirada del calendario del MCU.

‘The Inhumans’ fueron introducidos por primera vez en Marvel Comics por Stan Lee y Jack Kirby en 1965, contando las aventuras de una raza de superhumanos, singularmente únicos, con diversos poderes. Desde entonces, se han convertido en algunos de los personajes más populares e icónicos del Universo Marvel.
 

También puedes leer: 


Marvel Television anuncia ‘Runaways’, en alianza con Hulu

Doctor Strange 101: Presentamos al nuevo héroe místico de Marvel

SOFA 2016: Entrevista a Renan Ciardi de Ubisoft

244 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *