The Killers: Nuestros videos favoritos

Cinco años después de su último show en Colombia, la agrupación liderada por Brandon Flowers regresa para el Festival Estéreo Picnic 2018.

El Festival más esperado en Colombia ya comienza; y en él tendremos la oportunidad de volver a ver a uno de los actos que ha marcado la historia reciente de la música Rock. La primera visita de The Killers al país fue en 2009 con un concierto en solitario, en el Parque Jaime Duque; y luego, en 2013 la banda regresó como uno de los actos principales del FEP de aquel año.

Ahora, su segunda presentación en #UnMundoDistinto (viernes 23 de marzo) llega en el marco de la gira de su más reciente disco, ‘Wonderful, Wonderful’.

Precisamente, con motivo de esta visita, les compartimos nuestros videos favoritos de la agrupación originaria de Laas Vegas para prepararnos a vivir su show con toda la intensidad y emoción del caso.

5. Spaceman

Brandon Flowers es el “spaceman” que llega como un visitante a una fiesta extraña en una torre en medio del desierto. Del 2009, la canción hace parte de su disco ‘Day & Age’.

4. All These Things That I’ve Done

Dirigido por Anton Corbjin, el video fue grabado en la ciudad natal de la banda, Las Vegas, en 2005. Es sin duda una de las canciones más memorables de la banda, gracias a la inolvidable línea “I’ve got soul but I’m not a soldier”

3. Mr. Brightside / Miss Atomic Bomb

Inevitable poner a estos videos juntos, ya que el último está ligado al primero. La banda saltó a la fama internacional en 2004 con ‘Mr. Brightside’ y el llamativo video de las bailarinas de la casa de citas, donde Brandon Flowers y su banda tocaban para amenizar a los clientes. Allí vimos como su personaje se enamoraba de la bailarina principal, la favorita además del dueño (interpretado por el actor Eric Robins), y al final vimos como la dejaba ir.

Por su parte, en ‘Miss Atomic Bomb’ nos cuentan su historia antes de la casa de citas, y años después en el futuro, cuando el personaje de Flowers ya es un hombre mayor, que piensa en lo que pudo haber sido, de haber esperado a aquella bailarina.

2. When You Were Young

Otro video grabado en el extranjero. Este fue realizado en Tlayacapán, México. Sus protagonistas son actores mexicanos y la inspiración del estilo visual proviene del director Carlos Reygadas.

1. Read My mind

Del 2007, el video fue grabado en Tokyo antes de empezar su visita por Australia y Nueva Zelanda. La banda hace un recorrido por la ciudad, mostrándonos los paisajes y peculiaridades que sólo un sitio como Tokyo puede tener. Al final, la agrupación se aloja en un hotel-cápsula, lugar muy frecuente de la ciudad.

1104 views