The Killers se presentó en ‘Jimmy Kimmel Live’

La banda estadounidense interpretó un setlist de diez canciones.

Como antesala al lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico ‘Wonderful Wonderful’, este lunes en la noche The Killers ofreció un mini concierto, en vivo, en el programa de Jimmy Kimmel Live desde Las Vegas, su ciudad natal.

Ante tres mil fans y en un escenario montado a las afueras del Caesar’s Palace, la banda interpretó diez canciones, incluyendo clásicos como ‘Somebody Told Me’, ‘Mr. Brightside’ y ‘Read My Mind’ y, por supuesto, temas de su nuevo álbum como ‘The Man’ y ‘Run for Cover’.

Aunque partes del concierto fueron transmitidas durante el programa en ABC, el live stream del concierto se pudo ver, una vez finalizado el show, a través de jimmykimmellivemusic.com.

‘Wonderful Wonderful’, que se publicará este 22 de septiembre, es el primer álbum de estudio que la agrupación lanza desde ‘Battle Born’ (2012). El disco cuenta con la producción de Garret “Jacknife” Lee (R.E.M., Weezer, Silversun Pickups) y Stuart Price, colaborador habitual de The Killers. El material se grabó en Las Vegas y Los Ángeles.

También puedes leer:

The Killers presenta el video de ‘The Man’

Festival Estéreo Picnic presenta el programa ‘Alcancía Para Dummies’

Arcade Fire en Colombia

423 views