The Killers empieza a trabajar en un nuevo álbum

Esta semana, la agrupación de Las Vegas regresó a los estudios de grabación para trabajar en lo que será su cuarta producción discográfica.

Tras casi año y medio de receso, The Killers está de vuelta. En declaraciones a Spin, su baterista, Ronnie Vannucci Jr., confirmó que el cuarteto se reunió hace unos días en Battle Born, el estudio de la banda.

Vannucci también afirmó que tienen algunas canciones escritas, además de temas inéditos que quizás sean incluidas en la placa sucesora de ‘Day & Age’ (2008).

“El objetivo es entrar al estudio y ver lo que sucede”, afirmó el músico. “Con éste (álbum), queremos hacer el mejor disco en la historia. Todo el mundo está mentalizado en enfocarse por completo en esto y hacer que suceda”.

Aunque la agrupación aún no ha establecido una fecha para el lanzamiento, el baterista bromeó al decir que “sería bueno tener el disco antes de 2012… tú sabes, antes del fin del mundo”.

Mientras The Killers estuvo en receso, dos de su integrantes grabaron sus trabajos en solitario: Brando Flowers, su vocalista,  presentó en junio de 2010 su álbum ‘Flamingo’; mientras que Vannucci lanzará, el próximo 12 de julio, el primer disco de su proyecto paralelo ‘Big Talk’ junto al guitarrista Taylor Milne, y en el cual participó Matt Sharp (ex bajista de Weezer), entre otros artistas.

68 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *