The Kitsch abrirá el concierto de Green Day

El concierto se realizará el 17 de noviembre en el Parque Simón Bolívar.

La agrupación bogotana, que nació en 2009, será el acople perfecto para el show gracias a su onda garaje californiano que incorpora elementos influenciados por el Bubble Gum, sin comprometer sus raíces salvajes.

The Kitsch, quienes actualmente se encuentran promocionando su primer disco ‘Amor a Primera Vista’, han tenido la oportunidad de ser teloneros de bandas como Black Lips y Foals, participar en festivales como el Festival Centro 20105, Hermoso Ruido y Estéreo Picnic 2016, y han girados dos veces en México como parte del Festival Marvin (2016).

De igual manera, participaron en la convocatoria Rubber Track Converse, siendo una de las 14 bandas seleccionadas entre 500, lograron sacar el EP ‘Orange Three’, producido y mezclado por Héctor Castillo.

Green Day, quienes visitan Colombia por segunda vez, llegarán en el marco de su ‘Revolution Radio Tour’ que cuenta además con presentaciones en Brasil, Argentina, Chile, Perú, y México.

Su visita a Latinoamérica contará con los californianos The Interrupters como agrupación invitada. Integrados por Aimee Interrupter (voz), Kevin Bivona (guitarra), Justin Bivona (bajo) y Jesse Bivona (batería), la banda es reconocida por su energético show.

Las boletas se podrán adquirir a través de primerafila.com.co y las taquillas de Cine Colombia.

 

Precios de Boletería

Revolution: $350.000 + $42.000*
Radio: $175.000 + $21.000*

(*)  Costo de servicio (IVA incluido).

También puedes leer:

Green Day presenta el lyric video de ‘Too Dumb to Die’

Zakk Sabbath visitará Colombia

‘Tu cápsula del tiempo’, la nueva playlist de Spotify

634 views