absolut_themills

‘Tres Seis Cinco’, el nuevo sencillo de The Mills

La agrupación colombiana presentó la canción, que hace parte de su más reciente producción ‘Guadalupe’, en un evento privado que la marca Absolut realizó para fanáticos y medios de comunicación.

El show, realizado el pasado 7 de septiembre, fue transmitido en vivo a través del Fan Page de Absolut Colombia para que los seguidores pudieran ver el esperado lanzamiento.

Además de interpretar por primera vez en vivo ‘Tres Seis Cinco’, The Mills compartió con los asistentes otras nuevas canciones, incluidas en su nuevo álbum, como ‘El Beso que no diste’, ‘Lo peor de Mi’, ‘Miénteme’ y ‘Guadalupe’.

De igual manera, tocaron sus reconocidos éxitos ‘Before I go to Sleep’, ‘Abran Fuego’, ‘Lobo Hombre en París’ y ‘Amor Depredador’, y finalizaron la noche con un enérgico cover de ‘Gimme The Power’ de la banda mexicana Molotov.

‘Guadalupe’, el segundo álbum de estudio de The Mills, cuenta con la producción de Jay de la Cueva (Fobia, Moderatto) y estará disponible para descarga a partir del 23 de septiembre y hasta el 21 de octubre a través de Shock.com.co

 

The Mills – TresSeisCinco (Single)

 

The Mills – TresSeisCinco Live

124 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *