absolut_themills

Llega Absolut The Mills

Absolut, una de las marcas de vodka más reconocidas a nivel mundial, realizará por primera vez en Latinoamérica un proyecto artístico que ha contado con artistas de la talla de Lenny Kravitz, Andy Warhol y Jay-Z.

 

En esta ocasión, el turno es para la agrupación colombiana The Mills, que por estos días se encuentra en medio del lanzamiento de su segundo álbum de estudio ‘Guadalupe’, placa producida por el mexicano Jay de la Cueva (Fobia, Moderatto).

 

Absolut The Mills es realizado mediante una campaña de expectativa a través de redes sociales, concursos con la banda, premios, eventos privados con la marca y la agrupación , además de un evento especial por el lanzamiento de ‘3.6.5’, primer sencillo de la nueva producción de The Mills.

  

Este evento se llevará a cabo el próximo 7 de septiembre y para ganar pases dobles, Absolut Colombia realiza un concurso en el cual los seguidores deben representar mediante un video de 10 segundos qué significa para ellos un número del 1 al 12. Para conocer las bases del concurso, válido solo para mayores de 18 años, ingrese al perfil de Absolut Colombia en facebook.

93 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *