The Mills en vivo en Theatron

El próximo viernes 11 de septiembre la agrupación bogotana presentará en vivo su nuevo trabajo de larga duración ‘De Cierto’.

The Mills interpretará todas las canciones incluidas en su tercer álbum de estudio, incluyendo los sencillos ‘El Amor Duele’ y ‘Adiós (o El Hombre Que Duda)’, así como todos los éxitos de su trayectoria musical como ‘Before I Go To Sleep’, ‘Lobo Hombre En Paris’, ‘Amor Depredador’, ‘Guadalupe’, entre otros.

 La banda estará acompañada por el dúo colombiano Pedrina & Río, conocidos por su éxito ‘Enamorada’. En el cartel de la noche también figuran los Djs Jack N’Brothas, quieneshan trabajado como residentes en Levels del Hotel Hilton y en 6LS Bogotá, y también Armandito, DJ residente de Armando Records y El Coq, así como baterista de Superlitio.

The Mills ofreceráen Theatron un concierto único en el cual sus fans podrán verlos como nunca antes en un show preparado especialmente para ellos. “Estamos ensayando y preparando un gran show para nuestro lanzamiento, tendremos un montaje increíble lleno de luces, pantallas y efectos. Toda una experiencia audiovisual que nos permitirá viajar a través de nuestro ‘De Cierto’, aseguró Bako, vocalista de la banda, a través de un comunicado.

Las entradas para este concierto están disponibles a través de Tu Boleta.

Precios de boletería

Oro: $60.000 + $5.000*
Plata: $40.000 + $5.000*

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).

El Amor Duele

326 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *