theMills-guadalupe

The Mills lanza su nuevo sencillo ‘Guadalupe’

Los protagonistas del exitoso proyecto hablan de sus resultados en el país, su forma de romper esquemas en la escena musical y su siguiente paso; el lanzamiento del segundo sencillo Guadalupe.

 

Luego de haber tenido un 2011 cargado de grandes éxitos y después de haber tomado un merecido descanso, THE MILLS regresa recargado para continuar con la promoción de ABSOLUT THE MILLS, proyecto que posicionó su primera canción Tres.Seis.Cinco en el los primeros lugares de los charts de la radio colombiana.
 

“La respuesta a nuestro proyecto ha sido abrumadora; 10.692 visitantes se enlazaron al streaming del concierto de lanzamiento del proyecto ABSOLUT THE MILLS, la participación de seguidores en nuestras redes sociales se incrementó en un 70% y la exposición en medios de comunicación fue valorada por casi US 300.000”, señala Carolina Franco, Gerente de Marca de ABSOLUT Colombia.

 

Con los resultados obtenidos y con el objetivo de continuar la línea de ascenso que ha tenido el proyecto de colaboración, ABSOLUT y THE MILLS, sabían que era muy importante la selección del nuevo sencillo a promocionar. Sin embargo, la decisión se preveía con antelación ya que Guadalupeno sólo marcaba una historia importante en la banda, sino porque también se convertía en la favorita de admiradores, periodistas y críticos de música cada vez que se presentaba en vivo.
 

El tema, producido por el mexicano Jay de la Cueva, creador de las bandas Molotov, Moderatto y productor de artistas como Alejandra Guzmán, Sin Bandera, Titán, Víctimas del Doctor Cerebro etc, presenta una letra profunda, llena de sentimiento y valor; habla de “una vida que termina antes de empezar”, según Manolo Bellón, periodista colombiano experto en música. Guadalupe, compuesta por Bako, vocalista de la banda, refleja las emociones que sintió al perder a su hija de ocho meses de gestación, en sus palabras;“Es tener el valor de poder amar a alguien, así esa persona haya muerto. Ese es el verdadero amor; poder amar a alguien sin esperarnada. La historia es real y personal. Una tragedia sólo se puede escribir desde el amor no desde el dolor”.
 

Esta propuesta de colaboración artística única en Latinoamérica, se une a los proyectos mundiales anteriormente realizados con Lenny Kravitz, Andy Warhol y Cee Lo, entre otros. Cuenta hasta el día de hoy con más de 60 mil descargas gratuitas de Guadalupe, dentro de las cuales se destacan los temas Tres.Seis.Cinco, Guadalupe y Miénteme.

   Guadalupe by themillsband
 

Art Cover Sencillo Guadalupe

 

the_mills_art_cover_guadalupe

 

260 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *