The Mills Live at Metro

The Mills Live at Metro el próximo sábado 04 de Diciembre de 2010 en el Teatro Metro de la ciudad de Bogotá.

 

Los asistentes podrán disfrutar de la reconocida banda colombiana en un concierto de gran formato con 2 funciones el mismo día. Función para menores de edad a las 2 PM y función para mayores de edad a las 7 PM.

Después de su exitosa gira nacional de conciertos DepredaTour Heineken 2010, The Mills cierra su año con un gran concierto en el Teatro Metro de Bogotá en el cual interpretará todas las canciones de su primer trabajo discográfico llamado BABEL que incluye exitos tales como Before I Go To Sleep, Lobo Hombre En París, Abran Fuego y Amor Depredador.

La banda prepara un concierto único para sus fans quienes recibirán una gran descarga de rock en un espectáculo nunca antes presentado por la banda colombiana.

The Mills Live at Metro tendrá un invitado de lujo como Opening Act: Las Pirañas Amazónicas, banda que compartió escenario con Aerosmith en su pasada visita a Colombia.

El Warm-Up estará a cargo de los reconocidos Djs Armando y Dino, miembros de la banda Superlitio en un Back2Back que dará inicio al esperado espectáculo.

Makintouch Djs será el duo responsable de cerrar la noche con un increíble show para los asistentes al Teatro Metro.

La presentadora oficial del concierto será la reconocida actriz Carolina Guerra quien con su estilo dará luz verde a una noche inolvidable.

Funciones: 

* 2 PM para Menores de Edad
* 7 PM para Mayores de Edad

Boleteria:

* Golden: 50.000 Incluye 2 Unidades Heineken y 1 Unidad Redbull
* Silver: 30.000 Incluye 1 Unidad Buckler y 1 Unidad Redbull

Adquiera sus Boletas aca

Más sobre THE MILLS:

THE MILLS viene de alternar con artistas como R.E.M., Fobia de México, Jaguares de México (Ex-Caifanes) y Vilma Palma E Vampiros. Se presentó en el Festival Nem-Catacoa al lado de artistas como Green Day, Jamiroquai y The Bravey, entre otros. Fue invitado distrital a Rock Al Parque 2010 y se presentó en el Evento 40 de Los 40 Principales en el Parque Simón Bolívar. THE MILLS fue nominado como Artista Rock del Año a Los Premios Nuestra Tierra 2010 y se presentó en la gala de los Premios. La banda colombiana se encuentra nominada a Los Premios Shock de La Música 2010 en las categorias Mejor Artista o Agrupación Nacional y Mejor Artista o Agrupación Rock.

191 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *