The Mills prepara su primera gira Internacional y nuevo álbum.

The Mills, una de las agrupaciones más importantes en la escena local y con mayor proyección se encuentra en varios proyectos internacionales buscando posicionarse como una de las bandas más importantes de Latinoamérica.

A mediados de mayo The Mills hará presentaciones en Estados Unidos, Geogy el guitarrista ya se encuentra allá y los demás integrantes viajaran hoy.

 

Por otra parte se encuentran en la pre producción de su la segunda placa discográfica del que se saben algunos detalles, el álbum llevará por nombre ‘Guadalupe’. En el Festival Estéreo Picnic debutaron una nueva canción ‘Lo Peor de Mi’ . ‘Dolor Delator’ seria otro de los nuevos temas.

 

‘Guadalupe’ contara con la producción del mexicano Jay De La Cueva (Baterista de Fobia y vocalista de Moderatto) y la co-producción de Alejandro Lozano guitarrista de la agrupación caleña Superlitio. Bako, vocalista de The Mills se reunió recientemente en Ciudad de México con Jay, quien se espera que visite Colombia en los últimos días de mayo para la grabación.

 

Su nuevo Tour denominado Guadalupe Tour 20-11, se espera llegue no solo a las principales ciudades del país, si no a Latinoamérica como lo es México, Perú y Argentina, según informaron a sus seguidores en redes sociales.

 

La banda bogotana prepara además su presentación con la banda española Los Toreros Muertos, insignias del rock en español este próximo 1 de Julio en Bogotá.

            

156 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *