The Mills lanza hoy Babel

A partir de hoy, 18 de diciembre, los seguidores de The Mills podrán encontrar disponible en las principales discotiendas del país, ‘Babel’, primer trabajo discográfico de la agrupación, producido por Jorge Holguin “Pyngwi” (Don Tetto, Sin Ánimo de Lucro) y Alejandro Lozano, guitarrista de la banda Superlitio.

 
Si usted pensó que tenía completo el primer álbum de estudio de la banda bogotana, se equivoca. Después de apostarle a las descargas digitales en el mes de mayo, The Mills logró más de 36 mil descargas en el portal de la Revista Shock haciéndose acrededores de un record sin presedentes y el cual les otorgó el Premio Shock 2009 como ‘Mejor Álbum Web’.

 

En esta oportunidad, ‘Babel’ llega en una edición delux en la cual no sólo se encuentrán los 13 tracks que estuvieron disponibles en la Red, también contenido exclusivo como una versión acústica de ‘Amor Depredador; una versión de ‘Lobo Hombre en París’, que cuenta con la colaboración de ‘Piyo’, integrante de Compañía Ilimitada; y de dos remixes adicionales.

 

De igual manera, ‘Babel’ incluye los videos de los sencillos ‘Abran Fuego’ y ‘Lobo Hombre en París’, rodados de manera simultánea en septiembre de este año, donde los fans hicieron parte de las grabaciones.

 

Sin embargo, las sorpresas con la agrupación no se detienen ahí ya que lanzará a mediados de enero de 2010 el video oficial de ‘Abran Fuego’ en los  principales canales de música como MTV Latino y HTV.

 

 

Desde hoy 18 de diciembre se encuentra disponible en las principales discotiendas del pais a un valor de $19,900.

 

Myspace
Facebook
Twitter
Youtube

231 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *