The Strokes planea grabar nuevo álbum en 2010

Tras proyectos solistas, los newyorkinos entrarán a los estudios de grabación en enero del próximo año, según Nikolai Fraiture, bajista de la agrupación.

 

“Mientras los chicos están en Los Ángeles, hoy fui a buscar algunos estudios en New York junto a Ryan [Gentles, manager de la banda] por lo que parece que en enero grabamos. Estoy muy emocionado!”, escribió Fraiture en su Twitter.

El bajista ha esperado reunirse con sus compañeros de banda desde el otoño pasado, cuando promocionaba su proyecto en solitario, ‘Nickle Eye’. 

Sin embargo, Julian Casablancas, vocalista de The Strokes y quien acaba de lanzar ‘Phrazes for the Young’, su primer álbum solista, aseguró que estos planes no están del todo concretos; pero reveló que están discutiendo próximas sesiones a llevarse a cabo en las primeras semanas de 2010.

“Supuestamente deberíamos juntarnos en enero, pero no me aten a eso. Tratamos de juntarnos varias veces para esto, y yo siempre estuve disponible, pero estar juntos es duro”, agregó el músico. 

227 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *