‘The Way You Used to Do’, nuevo sencillo de Queens of the Stone Age

La canción es el primer sencillo de ‘Villains’, el séptimo álbum de la agrupación, que se publicará el 25 de agosto.

Después de lanzar un divertido video confirmando el nombre del disco y presentando unos segundos del track ‘Feet Don’t Fail Me’, Queens of the Stone Age hoy reveló el primer adelanto oficial del nuevo material.

‘The Way You Used to Do’, que se estrenó en el programa de Zane Lowe en Beats 1, cuenta con riffs de guitarra y bajo pegadizos, una base rítmica que invitan a bailar desenfrenadamente y la inconfundible voz de Josh Homme.

Junto con la canción, la banda también confirmó que el 25 de agosto sale a la venta el disco, bajo el sello Matador Records, y compartió tanto el tracklist como la portada.

En un comunicado, Homme explicó que el título del disco (Villanos, en español) “no es una declaración política. No tiene nada que ver con Trump ni nada de esa mierda. Simplemente es 1) una palabra que luce fantástica y 2) un comentario sobre las tres versiones de cada escenario: el tuyo, el mío y lo que realmente sucedió…Todo el mundo necesita a alguien o algo para ir en contra -su villano-, igual que siempre. No puedes controlar eso. Lo único que realmente puedes controlar es cuando lo dejas ir “.

‘Villains’, primer álbum de QOTSA desde ‘…Like Clockwork’ (2013), fue producido por Mark Ronson, quien calificó la experiencia de trabajar con la banda como “un sueño pesado, oscuro y maravilloso”.

Como parte de la promoción del disco, la agrupación iniciará este 22 de junio un tour que incluye fechas en Australia, Japón, y Norteamérica. Precisamente, para esta última escala Royal Blood abrirá los conciertos.

 

Tracklist ‘Villains’

 

1. Feet Don’t Fail Me
2. The Way You Used to Do
3. Domesticated Animals
4. Fortress
5. Head Like a Haunted House
6. Un-Reborn Again
7. Hideaway
8. The Evil Has Landed
9. Villains of Circumstance

 

 

 

 

También puedes leer:

‘How Did We Get So Dark?’, nuevo álbum de Royal Blood

Precios de boletería para el concierto de Incubus

Lindsey Stirling regresa a Bogotá

639 views