Therion regresa a Colombia

La agrupación sueca de Metal Sinfónico se presentará el próximo 26 de mayo en el Teatro Royal Center de Bogotá y el 28 del mismo mes en el Teatro Corfescu de Bucaramanga.

Therion fue fundada por su principal compositor Christofer Johnsson en 1987 y a lo largo de su trayectoria se le considera pionera en la mezcla de Heavy Metal con sonidos orquestales. Las letras de sus canciones hacen referencia a temas como la mitología, la magia y el ocultismo.

Tras dos años desde su última visita, el grupo vuelve a Sudamérica con una gira exclusiva denominada ‘Evil Flowers and Opera’ la cual promociona ‘Les Fleurs du Mal’, su último trabajo discográfico publicado en 2012; un concierto que prometen una descarga eclipsante y contundente.

Sus presentaciones en Colombia, incluirán un elemento melancólico ya que Lori Lewis, la voz femenina con mayor participación en el grupo, se despide luego de casi siete años de aporte melódico, siendo pilar fundamental en las últimas muestras sonoras de la agrupación. 

En Bogotá, Therion estará acompañada por las agrupaciones nacionales Rhyme of Tears y Thundarkma. En Bucarmanga, por Kraken.

De igual manera, y por primera vez en su historia, la banda se presentará frente a un exclusivo grupo de seguidores en formato Unplugged, el 27 de mayo, en Ozzy Bar. El costo de la boleta es de $250.000 (incluye afiche, postal de colección).

En el caso de ya haber adquirido la boleta del concierto del Teatro Royal Center y también desean asistir a este evento, se pueden acercar al bar con la entrada y pagar el excedente ($200.000). Esto es válido si la boleta se compró en el punto de venta Ozzy Bar. La noche del evento se colocará en cada mesa (cuatro personas) una botella de Jack Daniel´s de cortesía. No se permitirá el ingreso en ropa informal. Se recomienda el uso de prendas de color negro para los hombres y negro o rojo para mujeres. Para mayor información, ingrese a este link

Las boletas para los conciertos se puede adquirir a través de Tu Boleta

Precios de boletería
Bogotá

Full: $120.000 + $12.500*

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).

Bucaramanga

Platea: $82.000 + 6.000*
Palco: $82.000 + 6.000*

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).

275 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *