Thirty Seconds to Mars estrena el video de ‘Walk on Water’

El video es un adelanto del próximo documental de la banda, ‘A Day in the Life of America’.

Hace algunos meses, Thirty Seconds to Mars realizó una convocatoria para que el 4 de julio de este año la gente grabara imágenes capturando lo que para ellos representa Estados Unidos. Un vistazo de este ecléctico material se conoció en el lyric video de ‘Walk on Water’, pero hoy se apreció mucho más en el video oficial del sencillo.

Bajo la dirección de Jared Leto, el clip presenta un único retrato del país en un solo día. Contiene una variedad de tomas alrededor de Estados Unidos incluyendo desfiles, oraciones de numerosos grupos religiosos, militares, comunidades rurales, escenas urbanas, nacimientos, personas de todas las razas, así como figuras y personalidades como Bernie Sanders, Kendall Jenner y LeBron James.

De igual manera, incluye algunas sorprendentes estadísticas sobre la sociedad estadounidense que terminan de darle al video un tono cultural, político y nacionalista.

‘Walk on Water’ se grabó en los 50 estados del país norteamericano, Washington DC y Puerto Rico y contó con la colaboración de 10 mil fans, además de un equipo de filmación profesional integrado por 92 personas.

Aún no hay una fecha de lanzamiento para ‘A Day in the Life of America’ (que servirá como pieza complementaria del nuevo disco de la banda), pero el video ofrece una idea de lo que se encontrará en el proyecto.

‘Walk on Water’ es el primer material inédito que Thirty Seconds to Mars presenta en cuatro años y el primer adelanto de lo que será el álbum sucesor de ‘Love Lust Faith + Dreams’ (2013).

También puedes leer:

15 datos curiosos sobre Incubus

Top 10: Videos en bicicleta

Anuncian cartel por día del Festival Estéreo Picnic 2018

150 views