Tim Lambesis es condenado por intento de homicidio

El vocalista de la agrupación As I Lay Dying fue sentenciado a seis años de cárcel, sin libertad condicional, por intentar asesinar a su esposa.

Este fin de semana, el juez Carlos Armour, de la Corte Superior de San Diego, determinó que el músico de 33 años es culpable de los cargos que se le imputaron, luego que contactara a un detective encubierto para asesinar a su esposa Meggan.

En el juicio estaban presentes sus ex-compañeros de banda Nick Hipa, Josh Gilbert y Phil Sgrosso, así como las familias de los implicados.

Meggan declaró que el comportamiento de Lambesis había cambiado durante los meses previos a su detención el 7 de mayo del año pasado. Por ejemplo, el día antes de la detención, le había enviado mensajes de texto pidiendo los números de seguro social de sus tres hijos adoptados.

El músico, quien aceptó los cargos el pasado mes de febrero, aseguró que estaba molesto con su ex pareja porque había restringido las visitas a sus hijos. El abogado del cantante aseguró que su cliente tuvo una conducta errática debido al excesivo consumo de esteroides.

Además de la sentencia en prisión, Lambesis debe acatar una orden de restricción para su esposa e hijos, a los que no podrá acercarse hasta dentro de 10 años, y es objeto de una demanda civil de 2 millones de dólares presentada por Megan.

61 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *