Todo Niño Paga se separa

La agrupación de Neo Punk bogotana ha decidido separarse, a pesar de no estar seguros si será algo definitivo o temporal.

A través de sus redes sociales, Todo Niño Paga lanzó un comunicado hace algunas semanas anunciando lo que ellos llaman un adiós, explicando que éste “es un momento en el que cada uno debe elegir su propio camino”.

“Queremos comunicarles que TODO NIÑO PAGA deja las grabaciones y los escenarios. No sabemos por cuanto tiempo o si es algo definitivo, pero por ahora no continuamos”, dice un extracto del mensaje. “Esta no fue una decisión fácil. Nos duele mucho primordialmente el hecho de alejarnos de uds que nos han dado tanto apoyo, tantas alegrias tantas satifacciones, pero es un punto de nuestras vidas donde nos queda dificil continuar”.

En el anuncio, la banda aclara que no se trata de conflictos entre los integrantes y agradecen a los fanáticos y a todos aquellos que hicieron parte de de la agrupación en algún momento.

Precisamente, y a manera de despedida con sus seguidores, Todo Niño Paga realizará una serie de conciertos, el cual inicia este viernes 3 de junio en Tenjo, Cundinamarca a las 4 pm en el Salón Chince vía Tabio. La banda anunció que las demás presentaciones las anunciarán vía Facebook y Twitter en los próximos dias. 

 

165 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *