Tom Hardy abandona ‘Suicide Squad’

Y todo indica que Jake Gyllenhaal lo reemplazará.

Por: Tata Rodríguez

‘The Squad’ se ha quedado sin líder: Rick Flagg dejó a su grupo de supervillanos! … al menos, quien lo interpretará en la pantalla grande.

Según han informado medios como The Wrap y The Hollywood Reporter, Tom Hardy se vio obligado a abandonar el proyecto del Universo cinematográfico de DC Comics por conflictos de agenda.

Y es que recordemos que el actor se encuentra grabando ‘The Reverant’, la nueva película de Alejandro González Iñárritu, cuyo rodaje va un poco atrasado, y después de esto, Hardy se concentrará en la promoción de ‘Mad Max: Fury Road’, cinta que sale el 15 de mayo justo en medio de la filmación de ‘Suicide Squad’ (sin mencionar la biopic de Steve Jobs en la que supuestamente estará).

Sin embargo, otros medios como Latino-Review, aseguran que la verdadera razón de la salida del británico se centró en el guion final de la película porque les daría una mayor importancia a Deathshot y a The Joker, personificados por Will Smith y Jared Leto, respectivamente. 

Aunque nos duele la partida de Tom, sea la razón que sea, el director de ‘Suicide Squad’ David Ayer y su equipo, quienes no pierden tiempo, han puesto sus ojos en Jake Gyllenhaal para que interprete a Rick Flagg. Aún se desconoce si acepte la oferta ya que el actor está concentrada en su obra de Broadway ‘Constellations’, la cual va hasta mediados de marzo. No se sabe si tendrá el tiempo de preparación suficiente para el papel.

De confirmarse su participación, Gyllenhaal se uniría a Jared Leto, Will Smith, Margot Robbie (Harley Quinn), Jai Courtney (Boomerang) y Cara Delevinge (Enchantress). ‘Suicide Squad’ llegará a las salas de cine el 5 de agosto de 2016.

158 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *