Tom Hiddleston y la promoción de ‘Thor: The Dark World’

Seis momentos inolvidables del actor durante la gira promocional de ‘Thor: The Dark World’.

Por: Tata Rodríguez

Desde hace una semana, ‘Thor: The Dark World’ se encuentra en la cartelera colombiana y una vez más, Loki ha robado la atención de todos … en realidad, Tom Hiddleston con su carismática y encantadora personalidad lo ha hecho!

Durante la promoción de la película el británico derrochó entretenimiento sin límites, entregándonos un sinnúmero de momentos para ver, reír y compartir: desde sus habilidades en el baile y canto, hasta dar increíbles y épicos discursos.

Aquí, les dejamos algunos de esos instantes que para nosotros entra en la colección de los mejores.

 

6. ¿Quién es Mejor?

¿Qué hace el Dios de las Mentiras cuando se enfrentan a niños que sólo quieren hablar de Thor?

Tomando como base los comerciales de AT&T, Comedy Central hizo una parodia en la que Loki discute con un grupo de niños y trata de convencerlos, en varias ocasiones, de que él es mejor que su hermano Thor.

Naturalmente, los pequeños apoyan al Dios del Trueno y la manera en que Loki trata de defenderse no tiene precio.

5. Get Loki!

Luego que ‘Get Lucky’ de Daft Punk, sirviera para varias parodias en las que The Avengers intentan atrapar a Loki; y que la canción se convirtiera en un himno para los seguidores de este villano, especialmente, después de Comic-Con; sólo faltaba que el propio Tom interpretara su propia versión del tema.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Tom comparte su talento vocal. Durante la promoción de la película en Japón, interpretó ‘Man in the Mirror’ de Michael Jackson ante cientos de fans. … en serio, ¿hay algo que este hombre no haga?

4. ¿Bailamos?

El canto no es su único talento oculto. Durante la promoción de Thor 2 en Corea, Tom aceptó el reto y demostró sus dotes de buen excelente bailarín. Y sí que lo es!! No solo nos dejó atónitos con sus rápidos movimientos; desde entonces, se convirtió en una solicitud que se le pidió en varias ocasiones, hasta en el Red Carpet de la película en Los Angeles.

3. Sorprendiendo a niños

El 30 de octubre, Loki Tom Hiddleston apareció por sorpresa en una proyección especial de ‘Thor: The Dark World’ en Nueva York, que dos asociaciones benéficas organizaron, en colaboración con Disney y Marvel Studios, para un grupo de 300 niños enfermos.

Antes de que comenzara la película, el actor, quien voló directamente desde Londres,  entró a la sala de cine y anunció: “Soy Loki, y estoy lleno de propósitos gloriosos”. De inmediato, el auditorio estalló en gritos emocionados y aplausos.

Tom compartió con los pequeños, se tomó fotos, firmó autógrafos y por supuesto, vio la cinta con ellos.

2. Una pijamada con Tom

Posiblemente, una de las mejores, sino la mejor, de las entrevistas que Tom realizó durante la promoción de la película.

¿Quién se iba a imaginar un pijamada con Tom Hiddleston donde usaría su camiseta favorita de Thor, jugaría “la verdad o se atreve”, demostraría sus ya bien conocidas habilidades de baile y terminaría en una guerra de almohadas? … Nadie!!!

1. Loki visita Comic-Con

Julio 23, 2013. Cuando pensamos que lo habíamos visto todo durante la nueva edición de Comic-Con (y muchos seguíamos llorando por no estar allá); Tom Loki hizo una aparición sorpresa durante el panel de ‘Thor: The Dark World’ y dio un increíble y audaz discurso que nos hizo arrodillar a todos ante él! 

565 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *