Tommy Lee participa en el nuevo disco de The Smashing Pumpkins

El músico es el encargado de tocar la batería en ‘Monuments To An Elegy’, uno de los dos discos que la agrupación liderada por Billy Corgan  publicará el próximo año.

A través del website de la agrupación, Corgan confirmó que el baterista de Mötley Crüe participó en nueve de las diez canciones de su nuevo álbum.

“Aquí hay una foto de la misión en el oeste. Acabamos de terminar la primera ronda de la batería con Tommy Lee para el nuevo álbum de Smashing Pumpkins. Shockla-locka-boom”, explicó el músico en el mensaje junto con una fotografía de los músicos en el estudio de grabación.

Aunque Lee no tocará en vivo con la banda, su participación ha causado especulaciones sobre Mike Byrne, quien desde 2009 venía desempeñándose como baterista de The Smashing Pumkins, ya que no se sabe si él continúa con la agrupación.

A finales de abril, Corgan anunció en el website del grupo que habían terminado de escribir el disco y además publicó el tracklist del mismo. ‘Monument to an Elegy’ es uno de los dos  trabajos discográficos que a banda planea publicar en 2015.

Tracklist ‘Monument To An Elegy’

01. Being Beige (World’s On Fire)
02. Anti-Hero
03. Tiberius
04. Run To Me
05. One And All
06. Drum And Fife
07. Dorian
08. Monuments
09. Anaise
10. W.P.C.

259 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *