Trailers: Godzilla

Es grande. Es épico. Está de regreso

Por: María F. Murcia

Luego de la adaptación de 1998 a manos de Roland Emmerich, y que hacen parte de esas películas que nunca jamás en la vida volveré a ver, es comprensible por qué los japoneses no confían en los remakes de su monstruo legendario que ha hecho parte de un buen número de películas en el país asiático.

Sin embargo, el entusiasmo y la expectativa que ha generado la versión 2014 motiva para pagar la boleta y ver de qué trata.

Legendary Pictures se la juega con un nuevo remake. Realmente ha apostado por esta versión del monstruo más famoso del mundoque hizo su primera aparición en 1954, en la cinta ‘Gojira’. Es uno de los referentes culturales japoneses más importantes del siglo 20 y hace parte del género kaiju en Japón (recuerdan ‘Pacific Rim’?).

En esta ocasión, se tomará nuevamente la pantalla grande, bajo la dirección de Gareth Edwards, para destruir y asolar todo lo que encuentre a su paso; sin embargo, tendrá que enfrentar a malévolas criaturas que, fortalecidas por la arrogancia científica de la humanidad, amenazan la existencia de los seres humanos.

Con un gran elenco en el que encontramos a Brian Cranston (Breaking Bad), Ken Watanabe (Inception), Juliette Binoche (The English Patient) y al ya conocido Kick-Ass, Aaron-Taylor Johnson, ‘Godzilla’ promete y … promete mucho!

‘Godzilla’ llegará a las salas de cine el próximo 16 de mayo.

95 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *