Trailers: Maleficent

Todas las historias tienen dos lados para contar.

Por: María F. Murcia

Todos crecimos con la clásica historia de ‘La Bella Durmiente’: la hermosa princesa que, víctima de un hechizo, cae dormida por siglos y siglos al pincharse el dedo con la aguja de una rueca.

En ella, sea la versión de los Hermanos Grimm o la de Charles Perrault, vemos como un príncipe, muchísimos años después, llega al castillo donde se encuentra la joven y luego de vencer a un enorme dragón y a la bruja que la ha hechizado, besar y despierta a la princesa con esta magia del amor verdadero que suele ser infalible en los cuentos de hadas.

Pues bien, toda historia tiene dos versiones. Disney se encarga de reinventar el clásico y de darle más profundidad, entregándonos el pasado de la ya increíble Maléfica

‘Maleficent’ relata los acontecimientos que endurecieron el corazón de la Reina Malvada (quien alguna vez fue una noble mujer), así como la serie de eventos que la llevaron a creer que la maldición sobre Aurora era la mejor opción.

A esto le sumamos la interpretación que Lana del Rey hace de ‘Once Upon a Dream’, banda sonora de la cinta, que le da un carácter más sombrío y etéreo a la película.

‘Maleficent’ marca el debut como director de Robert Stromberg y en ella actúan Elle Fanning como Aurora, Sharlto Copley como Stefan y la magnífica Angelina Jolie en el papel protagónico.

¿Por qué es malvada? ¿Por qué hechiza a Aurora? ¿Cómo era ella antes? Estas preguntas podremos verlas resueltas este 30 de mayo, cuando la cinta llegue a las salas de cine del país. 

101 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *