Transmitirán concierto de Coldplay en realidad virtual

Este jueves 17 de agosto, Samsung y Live Nation Team-Up se unirán para transmitir en vivo el concierto que la agrupación británica ofrecerá en Chicago.

Los seguidores de Coldplay disfrutarán del show que la banda ofrecerá en el Soldier Field, en el marco del ‘A Head Full of Dreams Tour’, desde la comodidad de sus casas gracias a la realidad virtual y la aplicación Samsung VR, impulsado por Oculus.

Desde la pirotecnia hasta las luces láser y el fenomenal repertorio, los usuarios de Gear VR, en más de 50 países (incluyendo Colombia), podrán experimentar la magia del concierto de manera gratuita.

Para la experiencia, los usuarios necesitarán un Gear VR con un teléfono inteligente Samsung compatible y navegar hasta el servicio Samsung VR.

“No solo ofrecemos a los fans la mejor experiencia en el asiento, sino que también estamos comprometidos a trabajar con las mejores tecnologías para ofrecer a cada fan de la música una experiencia de concierto extraordinaria, independientemente de dónde se encuentren”, afirmó a través de un comunicado Kevin Chernett, vicepresidente Ejecutivo de Asociaciones Globales y Distribución de Contenidos en Live Nation.

Según los datos de venta de entradas reportadas a Billboard Boxscore, ‘A Head Full of Dreams Tour’ de Coldplay es la quinta gira más taquillera de todos los tiempos; y desde su lanzamiento en marzo de 2016, ha recibido a cerca de 5 millones de personas.

Coldplay se presentó con éxito en Colombia, en el marco de este tour, el 13 de abril del año pasado.

También puedes leer:

12 datos curiosos de Coldplay que tal vez no conocías

Fanáticos de U2 convocan flashmobs para el concierto en Bogotá

¡Llega Breakfest 2017!

450 views