Travis Barker no acompañará a Blink 182 en Australia

El baterista no estará en los conciertos programados en el país, debido a su fobia a volar tras el accidente aéreo que sufrió en 2008.

A través de un mensaje publicado en Facebook, Barker explica que el accidente, en el que murieron cuatro personas, ha dejado una gran huella, la cual no le permite volar desde entonces.

“Lamento informar que no iré con Blink-182 en la gira australiana. Todavía no supero los horribles eventos que ocurrieron la última vez que volé, cuando mi avión se estrelló y 4 personas murieron, dos de ellas mis mejores amigos. Le di mi bendición a la banda para que usen a otro baterista si todavía querían hacer la gira sin mí”, señaló el músico.

“Espero poder ir a Australia, de nuevo, en barco de ser necesario. Lamentablemente no había un barco con un horario conveniente en esta ocasión. Una vez más, le pido disculpas a todos los fans”.

Desde que Blink 182 regresó a los escenarios y se presentan fuera de Estados Unidos, Travis viaja por mar.

Después del accidente de 2008, en el cual su asistente personal, dos miembros de la tripulación y un guardia de seguridad murieron, el baterista terminó con quemaduras de segundo y tercer grado. DJ AM, quien también estaba en el avión, sobrevivió al accidente pero falleció dos años por sobredosis.

176 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *