nin01

Trent Reznor trabaja en la música para la película ‘The Social Network’

A través del website de Nine Inch Nails, el músico y productor reveló su participación en la nueva película de David Fincher, que relata la historia del surgimiento de Facebook.

Reznor, quien planeaba tomar un receso para dedicarse a su proyecto alterno, How To Destroy Angels, y preparar el nuevo material de NIN, aseguró que no pudo rechazar la oferta que el director de ‘Fight Club’ le propuso.

“David Fincher me llamó para ver si me interesaba trabajar en el ‘score’ de su próxima película…Siempre me ha encantado el trabajo de David, pero sinceramente me pregunté qué lo llevó a contar esa historia. Cuando leí el guión y me di cuenta de lo que estaba haciendo, le dije adiós a ese tiempo libre que había planeado”, escribió el músico en el blog.

Para la realización del ‘score’ de ‘The Social Network’, Trent trabajó con al británico Atticus Ross, su compañero en How to Destroy Angels, y afirmó que ambos esperan por la siguiente fase: “seleccionar la gran cantidad de música que hemos escrito para ofrecer un satisfactorio disco (o dos)”.

‘The Social Network’, protagonizada por Jesse Eisenberg y Justin Timberlake, llegará a las salas de cine en octubre de este año y se espera que el soundtrack, un par de semanas antes del estreno cinematográfico.

 

130 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *