Tr3s de Corazón presenta carátula de nuevo álbum

‘Quietos Todos’, es el nuevo trabajo de la agrupación paisa que será lanzada el próximo 23 de abril en Medellín y el 30 del mismo mes en Bogotá.

 

 

 

El cuarto álbum de la banda cuenta con la participación de importantes artistas del Rock Nacional como Elkin Ramírez de Kraken, Dilson Díaz de La Pestilencia y Mario Muñoz de Doctor Krápula.

 

 

 

De igual manera, Corvata de Carajo (Argentina) y Guillermo Peluffo de Trotsky Vengarán (Uruguay), en un gesto de unión y hermandad latinoamericana por el Rock, aceptaron gustosos la invitación a participar de este trabajo discográfico.

 

‘Quietos todos’, se grabó en el estudio ‘Tierra de Nadie’ en Tanti (Córdoba, Argentina) durante el agosto de 2009, bajo la producción de Mariano Martínez, actual vocalista, guitarrista líder y productor de Attaque 77, una de las bandas más importantes del Rock Argentino y del Punk Rock latinoamericano.

 

El lanzamiento del disco se realizará en Medellín, el próximo 23 de abril en la Ciudadela Comercial Unicentro y en Bogotá el 30 de abril en el Centro Comercial Gran Estación.

 

 

 

“Esta vez, queremos regalarles un pequeño concierto con nuevas y viejas canciones…además del CD y de todos los regalos que este trae”, asegura la agrupación en su MySpace, donde ya se puede escuchar su primer sencillo, ‘Culpable’

 

 

Los dejamos con la portada del álbum… ¿Qué les parece?
 
 
277 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *