Trivium & DragonForce juntos en Colombia

Como parte de su gira suramericana, las reconocidas agrupaciones de Heavy Metal y Power Metal, respectivamente, se presentarán en el Teatro Metro de Bogotá, el próximo 15 de septiembre.

Trivium nació en 1999 en Orlando, Florida y se caracteriza por un sonido contundente que mezcla Heavy Metal, Hardcore y Thrash Metal.

La agrupación visitará por primera vez el país en promoción de su más reciente y quinto álbum de estudio ‘In Waves’, publicado en 2011.

Trivium ha tenido la oportunidad de compartir giras con Metallica, Iron Maiden, Iced Earth, entre otras bandas y ha participado en festivales como el Ozzfest, Download y Soundwave.

Por su parte, los ingleses DragonForce han revitalizado el Power Metal, en los últimos años, gracias a su poderosa y abrumadora técnica.

Formada en 1999, la agrupación, integrada por músicos de China, Inglaterra, Escocia, Francia y Ucrania, cuenta con cinco trabajos discográficos en su haber donde la complejidad de los solos de guitarra, las líricas fantásticas y los sonidos electrónicos han acaparado la atención de fanáticos y prensa especializada.

En abril de este año, editaron ‘The Power Within’, disco que ha recibido favorables críticas y que presenta a su nuevo vocalista Marc Hudson.

La agrupación The Sky Is The Reason, originaria de Manizales, será el acto de apertura del show que ofrecerán Trivium y DragonForce el próximo 15 de septiembre en el Teatro Metro, a partir de las 4 pm.

Valor de Boletería

Preventa: $110.000
Día del Evento: $120.000 (en taquilla)

Puntos de venta

Cachalote Music: Avenida 19 # 150-21 Piso 2
Salas de Ensayo 4/4: Calle 36 #16-23
Rolling Disc: Carrera 5a #18-86 L206
Online: www.inmigrantrecords.com

Trivium & Dragonforce South American Tour 2012

  • Septiembre 8 – Sao Paulo, Brasil
  • Septiembre 9 – Curitiba, Brasil
  • Septiembre 11 – Buenos Aires, Argentina
  • Septiembre 12 – Santiago, Chile
  • Septiembre 14 – Quito, Ecuador
  • Septiembre 15 – Bogotá, Colombia
  • Septiembre 16 – Caracas, Venezuela

Trivium – In Waves
 


DragonForce – Heroes Of Our Time
 

132 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *