‘Tu cápsula del tiempo’, la nueva playlist de Spotify

Una lista de reproducción personalizada con las canciones que hicieron parte de nuestra adolescencia. Ésta, es la nuestra.

¿Listos para viajar al pasado? Spotify presenta Tu Cápsula del Tiempo (Your Time Capsule), una nueva playlist que, de manera personalizada, busca sacar provecho del lado nostálgico de los usuarios de la plataforma (es decir, nosotros), al revivir los mejores recuerdos de nuestra juventud, a través de la música.

‘Tu Cápsula del Tiempo’, que ya está disponible en los 60 mercados de Spotify, reúne las 30 canciones “más nostálgicas de tu adolescencia y principios de tus 20, creando un soundtrack que te transportará a un viaje por el tiempo y los recuerdos”, según explica el comunicado.

El servicio de streaming toma como base la edad de los usuarios, que deben ser mayores de 16 años, para crear esta lista personalizada.

Para consultar Tu Cápsula del Tiempo se puede hacer desde la aplicación para desktop, en la parte superior de la página de inicio; desde las apps móviles para iOS y Android, en la sección de “Décadas”, dentro de la sección “Explorar”; o visitando timecapsule.spotify.com.

Hicimos la prueba y el playlist que nos arrojó Spotify, basada en el usuario de Evolución Rock, incluye canciones como ‘Closer’ de Nine Inch Nails, ‘Give It Away’ de Red Hot Chili Peppers, ‘Baracuratara’ de Aterciopelados, ‘Hipnotizame’ de Fobia, ‘Eres’ de Café Tacvba, entre otras.

También les comparto mi propia Cápsula del Tiempo que va desde Soundgarden, Deftones y Pearl Jam hasta Ekhymosis, Caifanes y Mano Negra …y por alguna razón, Britney Spears y Maná. ¿Ya encontraron la suya?

También puedes leer:

Playlist: Canciones Rock para iniciar el día

Así me fue con Apple Music

15 datos curiosos sobre Incubus

168 views