Tye Trujillo, hijo de Robert Trujillo, será el bajista de Korn en su gira suramericana

El concierto en Bogotá se realizará este 17 de abril en Chamorro Entertainment City Hall.

A través de sus redes sociales, Korn informó que para su gira suramericana, la cual inicia con su presentación en Colombia, no contará con su bajista Fieldy “debido a circunstancias imprevistas”; y anunció que Tye Trujillo, hijo de Robert Trujillo, bajista de Metallica, reemplazará al músico.

“Estamos tristes que Fieldy no pueda unirse a nosotros en este recorrido, pero emocionados de hacer algunos conciertos con un joven músico como Tye. Esperamos dar la bienvenida a nuestro hermano Fieldy cuando volvamos a los Estados Unidos en mayo”, comentó la banda en el mensaje agregando que Fieldy regresará a la alineación el próximo 6 de mayo.

Con tan sólo 12 años, Tye actualmente hace parte de The Helmets, agrupación que tuvo la oportunidad de tocar en la pasada edición de Lollapalooza en Chicago, como parte del Kidsapalooza. El grupo se formó cuando sus integrantes tenían aproximadamente 8 años.

El concierto de Korn en Bogotá, su segunda visita a la ciudad, se realiza en el marco promocional de su más reciente trabajo discográfico ‘The Serenity of Suffering’, el número 12 de su carrera.

Las entradas para el concierto están disponibles a través Tu Boleta.

 

Precios de Boletería

Blind: $299.000 + $41.000*
Follow the Leader: $179.000 + $25.000*

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).

870 views