‘Tyranny’, nuevo álbum de Julian Casablancas + The Voidz

El disco se publicará el próximo 23 de septiembre, a través de Cult Records, sello discográfico del músico.

Después de visitar Suramérica a comienzos de este año, el vocalista y líder de The Strokes se preparapara lanzar ‘Tyranny’, álbum debut de su nuevo proyecto musical con su banda The Voidz.

A través de un comunicado, Casablancas explicó a grandes rasgos el nombre del disco, dando a entender que se trata de un disco que busca denunciar el capitalismo.

“La tiranía ha llegado en muchas formas a lo largo de la historia”, dijo Casablancas. “Ahora, el bien del negocio se ​​pone por encima de cualquier otra cosa, mientras las empresas se convierten en el nuevo órgano de gobierno. La mayoría de las decisiones parece que se hubieran tomado de manera similar a las de un rey medieval: cualquier cosa que genere beneficio, mientras se ignore y reprima la verdad sobre cualquier sufrimiento que pueda causar (como la música pop, en este caso)”.

‘Tyranny’, cuenta con la producción de Shawn Everett (Weezer, Pete Yorn) y cuenta con un sonido inspirado en el Punk, Hardcore y underground de los años 70’s y 80’s.

Además de Casablancas, The Voidz está integrada por Amir Yaghmai (guitarra), Jeramy Gritter (guitarra), Jake Bercovici (bajo), Jeff Kite (teclados) y Alex Carapetis (batería).

Además de revelar estos detalles del disco, el músico compartió su portada y un video con escenas de sus recientes presentaciones en Latinoamérica, incluyendo imágenes de su presentación en el Festival Estéreo Picnic 2014.

Este álbum es el segundo esfuerzo de Casablancas sin The Strokes. El primero fue ‘Phrazes of the Young’ (2009).

Portada ‘Tyranny’

 
 
152 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *