U2 regresa a los escenarios

La agrupación irlandesa está lista para retomar su ‘360º Tour’ el próximo mes, luego que Bono sufriera una lesión en su espalda y fuera intervenido quirúrgicamente.

A través de un video publicado en su website, U2 anunció su retorno a los escenarios, tras la recuperación de su cantante, así como las nuevas fechas de su gira europea, que inicia el próximo 6 de agosto en Turín, Italia.

De igual manera, la banda aprovechó este espacio para disculparse con sus fanáticos de Estados Unidos y Canadá quienes deben esperar hasta el próximo año para verlos en vivo.

“Me puedo sentar. Me puedo parar. Me puedo mover un poco. Me siento fuerte. Y estoy listo; reconstruido por la ingeniería alemana, mejor diseño me dicen, y estaré en forma de luchador el próximo verano en Estados Unidos”, afirmó Bono en el clip.

 

El cantante fue sometido a una cirugía de emergencia en la columna en mayo en Munich, Alemania, como consecuencia de una lesión en su espalda durante los preparativos de la segunda etapa del ‘360º Tour’.

“La operación y la recuperación no fueron muy divertidos. La lesión fue bastante seria; pero estar tendido mirando el techo tiene la ventaja de descanso forzado”, aseguró el músico.

Debido a esto, U2 se vio obligado a cancelar su gira por 16 ciudades de Estados Unidos este verano y algunas presentaciones europeas como su participación en el Festival Glastonbury. Mientras tanto, y aunque las fechas serán confirmadas en los próximos días por la empresa Live Nation, el tour norteamericano comenzará el 21 de mayo de 2011 en Denver y concluirá el 23 de julio en Minneapolis.

112 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *