Ultrágeno regresa a los escenarios

Una década después de su última aparición en público, la Razafuria se reunirá una vez más en Bogotá.

Una de las bandas de culto más emblemáticas del movimiento rockero colombiano, se reúne para celebrar 20 años de su primer álbum con un concierto el 11 de agosto en el Auditorio Lumiere (Carrera 14 # 85-59).

Precisamente, para iniciar esta celebración, Ultrágeno presenta ‘Lo Que Tengo’, sencillo que reúne guitarras fuertes, violín oscuro, breakbeats y cortes a medio tiempo, con una temática urbana y mística. Su letra documenta las sumas y restas que trazan la trayectoria de una década en la historia de alguien que regresa a su origen, descubriendo que todo depende de sí mismo y de la fe de sus compañeros de viaje.

‘Lo Que Tengo’ fue grabada y mezclada por Rodrigo Mancera en La Ñ Estudios (Bogotá), y masterizada por Julián Silva en On Air Mastering (Portland, Estados Unidos).

Además del sencillo, Ultrágeno se encuentra trabajando en un documental, el cual se terminará de rodar en agosto en Bogotá, registrando los sucesos relacionados con el histórico reencuentro de la banda. La cinta está dirigida por Simón Hernandez (La Popular) y producida por Liliana Andrade (Velouria), con el apoyo de Arbol Naranja.

Durante su trayectoria (1995-2002), Ultrágeno lanzó dos álbumes, ‘Ultrágeno’ y ‘Código Fuente’, y varios videoclips con los que posicionó un único sonido en la escena Rock colombiana.

La boletería para el concierto, que contará con la alineación completa de la banda (Amós Piñeros en la voz y violín, Andrés Barragán en la guitarra, Santiago Paredes en el bajo y Juan Camilo Osorio en la batería), está disponible a través de Tu Boleta.

 

Precios de boletería

VIP: $94.000 + $13.000*  AGOTADA
General Etapa 1: $55.000 + $8.000*
General Etapa 2: $65.000 + $9.000*

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).


También puedes leer:

Llega Día de Rock Colombia

VIDEO: Perros de Reserva presenta ‘Rebelde Actitud’

Todo listo para IndieBo 2017

421 views