¡Una charla con Colossus de ‘Deadpool’!

Conversamos con el actor Stefan Kapičić, quien le da voz al imponente mutante en la cinta protagonizada por Ryan Reynolds.

Hace unas semanas estuvimos en Conque 2017, una divertida y muy entretenida convención en Quéretaro, México, la cual se realizó por primera vez en 15 años y que además contó con figuras importantes del mundo de los cómics como el mismísimo Stan Lee.

Entre los diferentes invitados, destacó Stefan Kapičić, conocido por darle voz a Colossus, el icónico X-Men ruso, en ‘Deadpool’ (2016), la película de clasificación R más taquillera en la historia del cine.

El actor serbio, quien completó su actuación en la cinta a tan sólo ocho semanas antes de su estreno en febrero del año pasado, también ha participado en series como ‘24’, ‘The Event’ y ‘Numbers’, y películas como ‘Big Miracle’ con Drew Barrymore y John Krasinski.

En Conque, charlamos con este geek y amante de los cómics sobre su participación en la película protagonizada por Ryan Reynolds, la búsqueda de voz para el imponente Piotr “Peter” Rasputin y el haber cumplido uno de sus grandes sueños: ser parte del universo Marvel.

335 views