‘Until It’s Gone’, nuevo sencillo de Linkin Park

La canción es el segundo adelanto de ‘The Hunting Party’, el nuevo álbum de la banda, que se publicará el próximo 17 de junio.

La agrupación californiana lanzó el sencillo a través de su canal de YouTube acompañado por un peculiar lyric video, dirigido por Austin Saya.

Hace algunas semanas, en entrevista con Rolling Stone, Mike Shinoda aseguró que los primeros resultados que obtuvo al trabajar en este nuevo material, se parecían demasiado a lo presentado en ‘Living Things’ (2012), su anterior disco y por ellos, decidieron empezar de nuevo.

‘The Hunting Party’, es el sexto trabajo discográfico de estudio de Linkin Park, fue producido por Shinoda y Brad Delson, guitarrista de la banda, y cuenta con 12 canciones grabadas en Larrabee Sound Studios en Los Ángeles, California.

El álbum cuenta además con la participación de Tom Morello (Rage Against the Machine), Page Hamilton (Helmet) y Daron Malakian (System Of A Down).

Actualmente, Linkin Park promociona ‘Carnivores Tour’, gira que realizará en el verano junto a 30 Seconds To Mars y AFI, la cual recorrerá ciudades de Estados Unidos y Canadá.


 

Tracklist ‘The Hunting Party’

01. Keys To The Kingdom
02. All For Nothing’ (feat. Page Hamilton)
03. Guilty All The Same’ (feat. Rakim)
04. The Summoning
05. War
06. Wastelands
07. Until It’s Gone
08. Rebellion (feat. Daron Malakian)
09. Mark The Graves
10. Drawbar (feat. Tom Morello)
11. Final Masquerade
12. A Line In The Sand

 

 

102 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *