V for Volumen lanza ‘Providence’

‘Cheap Universe’ no solo es el sencillo que abre paso a una excelente banda bogotana en la radio nacional; también es la carta de presentación de ‘Providence’, el primer álbum de estudio de V for Volumen, que será lanzado esta noche en el Hard Rock Café Bogotá. 

‘Providence’, un álbum que cuenta con 11 temas y un “bonus track”, llega como un verdadero huracán y una potente fuerza que de seguro dejará de que hablar.

La producción estuvo a cargo de Mateo Camargo (hermano de Maria José Carmargo, vocalista de  la agrupación) el cual es compositor e integrante de la banda Madina Lake radicada en Estados Unidos.

Como antesala al lanzamiento, la banda presentó, días atrás, el video oficial del primer sencillo ‘Cheap Universe’ que fue grabado en Guasca, Cundinamarca y dirigido por Plan9 (Jonathan Specktor, baterista de la banda y Juan Pablo R).

 

La cita es hoy a las 8 p.m. en el Hard Rock Café Bogotá (cover $10.000). Debido a su lanzamiento, el disco estará a un precio especial (sólo $15.000). El costo normal en discotiendas será de $25.000.

 

 
239 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *