Van Halen se presentó en Jimmy Kimmel Live

La banda estadounidense hizo su debut en televisión con su vocalista David Lee Roth.

Con algo más de 40 años de historia musical, este lunes en la noche Van Halen protagonizó un momento histórico al presentarse por primera vez junto con su vocalista fundador, desde que se reincorporó al grupo en 2007, en televisión nacional.

Para celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Toyko Dome Live in Concert’, Van Halen cerró Hollywood Boulevard para ofrecer un mini concierto en el programa de Jimmy Kimmel Live.

La presentación incluyó las canciones ‘Panama’, ‘Runnin’ With The Devil’, ‘Dance The Night Away’, ‘Hot For Teacher’, ‘Eruption’, ‘You Really Got Me’, ‘Unchained’ y ‘Ain’t Talkin’ ‘Bout Love’.

Precisamente, durante la primera canción, Roth se cortó la nariz con el micrófono y tuvo que abandonar el escenario por unos instantes mientras era curado en backstage. A pesar del incidente, la banda logró rockear el setlist que tenía planeado. Luego del show, el cantante fue trasladado a un hospital donde le cogieron 14 puntos, según explicó el mismo Jimmy Kimmel.

La primera parte del mini concierto (‘Panama’, ‘Runnin’ With The Devil, ‘Dance The Night Away’) fue transmitida en el programa de televisión este lunes; la segunda parte, hoy martes.

El próximo 5 de julio, Van Halen iniciará una gira masiva por Estados Unidos, la cual iniciará en Seatle y finalizará en Los Ángeles el 2 de octubre.

Panama

Runnin’ With The Devil

Hot For Teacher

Eruption + You Really Got Me

259 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *