Vince Neil es hospitalizado en Australia

En medio de un concierto, el vocalista de Mötley Crüe fue trasladado de urgencia debido problemas en sus riñones.

Este domingo, la agrupación se vio obligada a interrumpir su show en Sydney luego que Vince Neil fuera hospitalizado por un ataque de cálculos renales.

“Vince debió someterse de urgencia a una operación para tratar una dolorosa condición que se le presentó después de interpretar apenas cuatro canciones”, aseguró Allen Kovac, manager de la banda.

Por su parte, tanto Nikki Sixx como Mick Mars, bajista y guitarrista de Motley Crue, respectivamente, se disculparon con sus fanáticos a través de las redes sociales y explicaron con más detalle la situación.

“He visto a Vinnie subir al escenario con huesos rotos, la voz completamente apagada y con desgarro de ligamentos, pero nunca jamás ha cancelado un show…Al igual que un atleta a veces tienes que tocar a través del dolor, pero anoche fue algo insoportable”, relató Sixx en el Facebook de la banda.

Finalmente, tras una satisfactoria recuperación, la banda y su manager informaron que su agenda de conciertos por Australia continuará como estaba planeada que continuará este martes en la ciudad de Brisbane.

208 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *