Vive la experiencia del Rock & Shout Festival

La primera edición del Festival, el cual está encabezado por The Offspring, se realizará el 9 de septiembre en el Centro de Eventos Autopista Norte.

Además de la agrupación liderada por Dexter Holland, el cartel del Rock & Shout Festival está conformado por artistas que continúan liderando el panorama Punk mundial como Dead Kennedys y Anti-Flag; la banda colombiana La Pestilencia, que celebra sus 30 años de carrera con nuevo disco, del cual recientemente se anunció el sencillo ‘El Muro hay que romperlo’; y los bogotanos, Triple X.

De igual manera, el Festival tiene preparado varias actividades para que cada uno de sus asistentes pasen una noche llena de mucho Rock and Roll:

  • El Festival ofrecerá un espacio para la venta de discos de vinilo  a cargo de Alta Fidelidad. Además se encontrarán con  novelas gráficas y material literario relacionado con el Rock.
  • Durante las presentaciones de las bandas invitadas, los asistentes podrán disfrutar de una rampa de demostración para Skateboard
  • Las obras de arte sobre dos ruedas que recuerdan la mítica Triumph que utilizó Steve McQueen para huir en ‘El Gran Escape’ hacen parte de la muestra que llevará Garaje 57 y su arte de hacer motos, hecho a mano.
  • Entre otras actividades, el festival contará con la participación de Barbers and Fellas, rescatando el arte de las antiguas barberías y la experiencia que en ellas se vivía.
  • No faltarán las bailarinas del “pole-dance” a cargo Gravity Core, quienes mostrarán las nuevas tendencias de entrenamiento para ponerse en forma a través de rutinas de Pole Dance al ritmo y la sensualidad del rock.
  • Se contará con food trucks y plaza de comidas y bebidas.
  • Habrá muestra de tatuajes y body painting en vivo, a cargo de Broken Tattoo, quienes brindarán a los asistentes tatuajes con motivos relacionados a las bandas invitadas a esta primera versión del festival; además de tatuajes temporales y body painting. 

Ante esta experiencia musical, el Grupo Aval ofrece un beneficio que los amantes del Rock, Hardcore, Punk y New punk no podrán perderse: Al pagar la entrada con tarjeta débito o crédito de bancos del grupo Aval, obtendrán la boleta por $170.000 (incluyendo el de Tu Boleta).

Quienes no son clientes del Grupo Aval pueden tener este descuento pagando con Aval Pay, que recibe todas las tarjetas crédito sin importar el banco, o la aplicación Yeii redimiendo el código.

Esta oferta es válida, a través de Tu Boleta, a partir del viernes 12 de agosto, a las 10 am, hasta agotar existencias. Para aquellos que adquirieron sus boletas con tarjetas del Grupo Aval antes de esta fecha, la organización del Festival estará informando en los próximos días cuál será el procedimiento para que también accedan a este beneficio.

Precios de Boletería
Localidad Única: 

Descuento Grupo Aval: $150.000 + $20.000*
Con otros medios de pago: $280.000 + $32.000*

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).

The Offspring – The Kids aren’t alright

También puedes leer:
 

Llega la primera edición del Rock & Shout Festival

48 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *