Vivian Campbell de Def Leppard lucha, de nuevo, contra el cáncer

El guitarrista confirmó que está buscando tratamiento para el linfoma de Hodgkin.

En entrevista con The Gater, emisora ​de Florida, Campbell aseguró que la enfermedad “parece haber regresado”, aunque insistió en no estar preocupado. “Es un proceso que hay que pasar para poder estar libre y curado. Así que todo está bien”, añadió.

En junio del año pasado, el músico reveló originalmente su diagnóstico y semantuvo optimista e irónico en todo momento. “Hodgkin tiene una tasa de curación del 80%, así que según mis cálculos, si vas a tener un cáncer, Hodgie es el que debes tener”, bromeó en su momento.

Luego de sometersea quimioterapia mientras estaba de gira y grababa con Def Leppard, en noviembre reveló que después de una nueva serie de pruebas, estaba “oficialmente en remisión” del cáncer.

El linfoma de Hodgkin es un cáncer del tejido linfático que se encuentra en los ganglios linfáticos, el bazo, el hígado, la médula ósea y otros sitios.

A pesar de la recaída, Campbell se niega de nuevo a reducir los planes de la grabación de la siguiente producción discográfica de Def Leppard. El lanzamiento del disco esta previsto para la primavera de 2015, y aunque el guitarrista no será parte del proceso mientras está en tratamiento, él estará de vuelta en noviembre “para terminar el disco”.

Este material será el primer trabajo de estudio de la banda desde ‘Songs From The Sparkle Lounge’, públicado en 2008.

68 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *