Volando alto con ‘Eddie The Eagle’

La cinta protagonizada por Taron Egerton y Hugh Jackman se estrena en Colombia el próximo 31 de marzo. Tenemos boletas para su función exclusiva.

Por: Tata Rodríguez

El famoso refrán “El que persevera, alcanza” describe a la perfección a ‘Eddie The Eagle’ (‘Volando Alto’ para Latinoamérica), una inspiradora película basada en la vida real.

Bajo la dirección de Dexter Fletcher, esta biopic sigue la historia de Michael Edwards, el saltador de esquí más famoso de la historia británica, conocido como “Eddie el Águila”.

Eddie (Taron Egerton) es torpe e ingenuo pero, cree en su propia capacidad para alcanzar lo que se propone. Su vida entera es una lucha contra la descalificación y el acoso de sus compañeros e incluso de su padre. Obsesionado con ir a las Olimpíadas, choca contra los prejuicios del Comité de Selección británico, que lo descalifica para ir en el equipo de slalom (esquí alpino).

Esa caída, que a cualquiera le apagaría las ilusiones, la transformó en empeño para reinventarse como saltador de esquí y entrar en los Juegos Olímpicos de invierno de Calgary en 1988, convirtiéndose en el primer británico en competir en esta modalidad deportiva.

Sin ánimo de rendirse, y con la ayuda de un carismático y peculiar entrenador (Hugh Jackman), Eddie enfrenta probabilidades y desafíos extraordinarios: es más pesado que la mayoría de saltadores de esquí, tiene muy poco entrenamiento, no tiene financiamiento, y debido a su terrible visión necesita realizar los saltos con los lentes puestos; que a medio vuelo se empañan de manera peligrosa.

No obstante, ese espíritu infatigable prevalece, ganándose el corazón de aficionados deportivos de todo el mundo y realizando una aparición histórica e increíble en aquellos Olímpicos de Invierno.

‘Eddie the Eagle’, que se estrenó a nivel mundial en el Festival de Cine de Sundance de este año,también cuenta con la actuación de Christopher Walken. 

¿Quieres ir a la función exclusiva de ‘Eddie The Eagle’?

20th Century Fox Colombia y Evolución Rock te invitan a la función exclusiva de ‘Eddie The Eagle’ que se realizará este sábado 19 de marzo, en Cine Colombia del Centro Comercial Titán Plaza.

Solo debes seguirnos en @Evolucion_Geek, nuestro Twitter Geek, así como en nuestro Fan Page, y  responder las siguientes preguntas:

  1. ¿Gracias a qué película Taron Egerton saltó a la fama internacional?
  2.  ¿Cómo se llama el personaje de Hugh Jackman en la película?
  3. ¿Cuándo se estrenó ‘Eddie The Eagle’ en Estados Unidos?

Envía tus respuestas, y datos personales (nombre, cédula, email) a concursos@evolucionrock.com

El concurso cierra el jueves 17 de marzo a las 9:30 pm. Los nombres de los ganadores se publicarán el viernes en nuestra página y redes sociales. Los seleccionados, quienes serán notificados también vía email, deben estar en Cine Colombia de Titán Plaza, 30 minutos antes de iniciar la función.

Ganadores (boleta doble)

¡GRACIAS POR PARTICIPAR!

Las personas que nos acompañarán el sábado 19 de marzo a la función promocional de ‘Eddie the Eagle’ son: 

  • José Luis Aroca
  • Deisy Janeth Osorio
  • Jaime Valbuena Cobos
  • Michael David Durán
  • David Guarnizo
  • Sandra Jiménez
  • Daniel Alejandro López 
  • María Andrea Obregón

Recuerden: Los esperamos 30 minutos antes del inicio de la película. Es indispensable que lleven su documento de identidad

608 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *