W.A.S.P. cancela su gira latinoamericana

La agrupación de Heavy Metal liderada por Blackie Lawless canceló la totalidad del tour, incluyendo la fecha de Colombia.

A través de un comunicado, los organizadores del evento en el país, informaron que todo radica en el mal proceso realizado por la empresa responsable de los shows en Brasil y Argentina, que no cumplió con los requerimientos de pagos.

“Nuestra compañía, Matrix Entertainment, ha hecho todo el esfuerzo posible para que el show en Colombia se realice tratando de hacerse cargo de toda la gira y que de esta manera se pudieran realizar las tres fechas para Suramérica (Colombia, Brasil y Argentina) pero lastimosamente todos los esfuerzos fueron en vano”, indica el comunicado.

De igual manera, W.A.S.P., quien se iba a presentar el 25 de julio en el Teatro Royal Center de Bogotá, emitió un mensaje explicando la actual situación:

“Sentimos mucho anunciar que la banda se ve forzada a cancelar sus conciertos en Sudamérica, debido a la falta de comunicación y falta de ingresos financieros de parte del promotor / organizador brasileño, lo cual ha impedido que la banda obtenga las visas necesarias para proceder con sus actuaciones. A causa del mismo problema con dichas visas, nos es igualmente imposible realizar nuestra planeada actuación en Colombia.

Por nuestra, parte hemos hecho todo lo posible para proceder adelante con nuestros conciertos en Brasil, Argentina y Colombia, pero desafortunadamente nos es imposible en esta ocasión. Lo volveremos a intentar lo más pronto posible, una vez que nuestro Nuevo disco llamado “Golgotha” haya salido a la venta.”

Quienes adquirieron entradas para el concierto, a partir del 16 de julio podrán acercarse a los puntos donde compraron la boleta para que se les devuelva el dinero. La compañía regresará el valor neto de la entrada, sin el costo por servicio.

Ésta es la segunda vez que un show de W.A.S.P. en Colombia se cancela. El primero fue en abril de 2010 debido a que el reciento, el Teatro Metropol, no contaba con los permisos legales para el evento.

Actualmente, la agrupación se prepara para lanzar su decimoquinto trabajo discográfico ‘Golgotha’, el cual se publicará este año. 

260 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *