‘Walk on Water’, el regreso de 30 Seconds To Mars

La canción es el primer material inédito que la banda presenta en cuatro años.

Tal como lo había prometido en días anteriores, 30 Seconds to Mars presentó este martes ‘Walk On Water’, el primer sencillo de lo que será su quinto trabajo discográfico.

Alejándose de los sonidos de los primeros discos de la agrupación, la canción, y su coro pegadizo, es un llamado a la unidad de la sociedad, especialmente en Estados Unidos y en tiempos donde todo está cambiando.

“’Walk On Water’ es una canción para todos nosotros. Es una canción sobre la libertad, sobre la persistencia, sobre el cambio y sobre luchar por lo que crees. Es un llamado a las armas pero con optimismo y esperanza, que son una parte integral del sueño americano”, explicó su vocalista Jared Leto a través de un comunicado.

El sencillo llega con un lyric video que recopila algunos momentos del 4 de julio de este año. Para ello, se hizo una convocatoria, a la cual respondieron más de 10 mil personas, donde se debía enviar imágenes de solo ese día capturando un retrato de Estados Unidos “que es absolutamente hermoso, desafiante e inolvidable”. El resto del material será parte de un documental (dirigido por el propio Jared Leto, bajo su seudónimo Bartholomew Cubbins), como pieza complementaria del nuevo álbum, aún sin título.

A pesar del lanzamiento de ‘Walk On Water’, aún no hay fecha de publicación del disco sucesor de ‘Love Lust Faith + Dreams’ (2013). 30 Seconds to Mars se presentará este 27 de agosto, en la próxima edición de los MTV Video Music Awards.

También puedes leer:

Top 10: Videos en bicicleta

Jared Leto se une al elenco de ‘Blade Runner 2’

The Killers presenta el video de ‘The Man’

363 views